MARKETING ONLINE

Actualmente si quieres clientes, la mejor manera de llegar a ellos es a través del marketing online, independientemente de lo grande o pequeña que sea tu empresa.

 

 

 

Te podemos ayudar. Pregunta sin compromiso.

MARKETING DIGITAL

Community Manager

Si quieres saber porqué tu empresa necesita un Community Manager te damos las razones:

 

 

1. Mejora la imagen de tu marca.

 

2. Mejora la atención al cliente y las relaciones públicas de la empresa.

 

3. Ofrece contenido de calidad.

 

4. Crea cercanía con tu clientela y la fideliza.

 

5. Multiplica el alcance de las publicaciones y la relevancia de marca.

 

 

Estaremos en continuo contacto para sacar el mayor potencial a tu marca y favorecer el crecimiento de tu empresa.

OFRECEMOS

CREACIÓN DE MARCA ONLINE

POTENCIACIÓN TU MARCA ONLINE

Trabajamos con todas las Redes Sociales, esto no quiere decir que tu empresa necesite estar en todas ellas, lo primero que hacemos un estudio de tu negocio para saber en qué Redes Sociales va a ser más efectivo trabajar tu Branding de marca y crearemos el perfil de tu empresa en los canales óptimos.

No sólo necesitas tener un perfil bonito en Redes Sociales, también hay que potenciar ese perfil con publicaciones atractivas a tu público objetivo, para ello estaremos en constante comunicación contigo, ofreciéndote las mayores facilidades y mejores estrategias para conseguirlo. Crearemos una comunidad que le dé a tu empresa una buena visibilidad y construir juntos tu Branding de marca.

Diseño web

Actualmente, internet es la forma más rápida y cómoda de buscar información, por lo que es el mejor escaparate para tu negocio. Se podría decir que Hoy en día si una empresa no está en Internet, es como si no existiera.

 

Tener una página web profesional transmite confianza al cliente y aumenta la credibilidad y prestigio de tu negocio.

 

Además, tener presencia online ayuda a desarrollar la imagen de tu marca y los usuarios de Google te encontrarán más fácilmente, lo cual te sirve para conseguir publicitarte teniendo un mayor alcance al mejor coste.

 

Diseño de Paginas Webs

Cuanto tienes una página web tu relación con tus clientes es más activa lo que te ayuda a generar nuevos clientes y a fidelizar los que ya tienes.

 

 

¿Tienes una tienda? Si tu negocio se basa en la venta de productos, puedes llegar a más personas con una tienda online. Así tu marca se conocerá a nivel nacional (o internacional) y podrás expandir tu empresa.

 

 

Si aún no estás en internet nosotros te ayudamos.

MANTENGAMOS EL CONTACTO

 

 

¡Nos encantaría escucharte!

info@grupohpublicidadyeventos.es

+34 635 036 801

Calle Cuarteles 41, 1ºD, Málaga